INFORMES:

Para mayores informes por favor contacte a la división correspondiente:

Información General e Inscripciones: [email protected]

Dirección: [email protected]

Coordinación: [email protected]


Tiempos y Resultados.

Habrá listados de resultados extraoficiales en los módulos indicados dentro de la zona de recuperación el mismo domingo 6 de Septiembre de 2015 en el horario de 10:00 a 13:00 hrs.

Nota: Habrá control electrónico estricto a través de tapetes electrónicos, en la salida, km. 10, km. 15 y en la meta. El número es intransferible o intercambiable quien así lo hiciera ya sea por error o intencionalmente, será descalificado automáticamente.
Consulta de resultados en: www.asdeporte.com

RECOMENDACIONES.

El Comité Organizador sugiere a todos los corredores hacerse un estudio médico completo previo a la competencia, en virtud de ello, Atlas Colomos A.C. no se hace responsable de ninguna lesión o accidente sufrido por cualquier competidor durante o a consecuencia de esta carrera, será responsabilidad de los propios participantes, considerándose riesgos deportivos.

Al firmar la inscripción el participante libera al Atlas Colomos A.C. de toda responsabilidad. Todos los casos no previstos en la presente, serán resueltos por el Comité Organizador, cuyas decisiones serán inapelables.

Comité organizador Medio Maratón Atlas.