Club Atlas se rige bajo el lema familia, cultura y deporte, uno de sus principales objetivos es fomentar y apoyar el deporte a nivel nacional.

 

Esta carrera tiene un recorrido de 21.097 Km, sobre las avenidas más importantes de nuestra ciudad, a la que asisten más de 30,000 personas, entre corredores, acompañantes, voluntarios, protección vial, espectadores y patrocinadores. La fecha programada para este 2017 es el domingo 3 de Septiembre en punto de las 7:30 hrs.

Expo Deportiva 

Para enmarcar el evento, se lleva a cabo año con año la Expo Deportiva, un escaparate deportivo donde se exponen una gran variedad de artículos de nuestros patrocinadores, relacionados con el atletismo. Es un excelente espacio para la promoción y posicionamiento de marcas donde se exhiben y anuncian sus productos o servicios. En esta área se concentra la entrega de números para los corredores y contamos con una afluencia de visitantes de más de 10,000 personas de manera constante, quienes visitan los stands de los diferentes patrocinadores.

 

Charlas Médicas

Redondeando los servicios que se ofrecen en este evento, el sábado previo hay un ciclo de charlas impartidas por médicos especialistas y atletas elite invitados, dirigidas a todo el público. En estas sesiones se exponen temas de gran interés para mejorar el desempeño deportivo. Cabe mencionar que en la Expo deportiva hay un stand para revisiones médicas donde se realiza un chequeo general sin costo, para el atleta que así lo solicite.

 

Comida de Carbohidratos

En un ambiente festivo y de convivencia se sirven los alimentos especiales para el mejor desempeño durante la carrera, corredores de todos los niveles físico-atléticos.

 

Corredores Elite

Para darle mayor realce al evento, participan en esta justa atlética, corredores de gran renombre provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana y del extranjero, figuras deportivas que han participado en importantes eventos y que se destacaron en esta disciplina mundialmente.